En febrero fue desestimada la acusación que hizo contra Pampita, por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento, su niñera Viviana Benítez. Sin embargo, la Justicia revocó el sobreseimiento de la modelo y conductora. Carolina Ardohain, “Empezará a ser investigada, se revocó la resolución que decía que esto había quedado en la nada, y la situación judicial de Pampita se empieza a complicar”, advirtió el abogado de la niñera. Viviana Benítez trabajaba en la casa de la modelo cuidando a Bautista, Beltrán y Benicio, y hasta llegó a ser Dama de Honor en el casamiento de Ardohain con Roberto García Moritán. Luego de la boda, la mujer presentó su denuncia penal por maltrato psicológico y hostigamiento tras, según sus afirmaciones, perder un embarazo a causa de las actitudes que Pampita habría tenido con su empleada en una ocasión en que desaparecieron las llaves de su caja de seguridad.
Además, Benítez comentó en varios canales de televisión que la modelo habló mal de sus ex parejas y hasta dijo que tenía intenciones de atropellar con su auto a Benjamín Vicuña y a la China Suárez. Acompañada por su abogado, en una entrevista en Crónica TV, dijo que empezó a trabajar con Pampita en 2014 como niñera de su hijo menor, Beltrán Vicuña, pero con el correr del tiempo fue realizando otras tareas. Así fue como, en este último tiempo, ya se había convertido en “la encargada” de la casa. “Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina”. “Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabajaba de lunes a lunes”. Según su palabra, no siempre recibía el pago de horas extras.
Viviana narró entonces cómo habrían sido los maltratos que recibió de Ardohain. “Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”, dijo, y remarcó que también había “insultos”: “Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La pareja que tenía en ese momento también se metía”. Aseguró que hubo “muchas situaciones raras” porque a Pampita “siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”. En ese momento, para defenderse, Pampita había publicado conversaciones privadas que mantuvo con Viviana tiempo atrás, en las que quedaba clara la cercana relación que ambas mantenían. “Estoy muy sorprendida y muy angustiada por las falsas declaraciones de Vivi, y todas las sartas mentiras que se están diciendo. Gracias a Dios tengo muchísimo material de prueba. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”, dijo la conductora por ese entonces.